La marca

Sandalias Buo nace del sueño y la pasión de una pareja aficionada a la vela y al Mediteráneo. Durante una tarde de verano a Nieves Carbajosa, una de las fundadoras, se le rompió el calzado que llevaba puesto y lo que se le ocurrió fue coger las sandalias que había llevado durante la mañana, quitarse las pulseras y utilizarlas para decorarlas.

Partiendo de una idea tan sencilla y buscando seguir con la sencillez a la hora de bautizar la marca y crear su logotipo, se hace participe a los mas pequeños de la familia pidiendoles que dibujen un animal que habite en España y le pusieran nombre. Eso fue el comienzo de todo, dibujaron un buho y escribieron justo debajo un nombre "BUO".

lookbook

lookbook

lookbook

Las sandalias

Con unos diseños sencillos, funcionales y cómodos todos los modelos están fabricados a mano en Elche; uno de los lugares con mayor tradición en fabricación de calzado de la costa española. Esa sencillez combinada con las decoraciones hace que cada una de ellas se pueda comvertir en única.

Aunque incialmente solo se diseño un único modelo de sandalia, en la actualidad contamos con diferentes estilosfieles a la esencia de la marca manteniendo esa sencillez, funcionalidad y comodidad. Ese estilo sencillo busca darle protagonismo a las decoraciones que son las que realmente le dan personalidad a nuestro calzado.

lookbook

lookbook

Las decoraciones

Desde el inicio nos hicimos una pregunta ¿por qué no se puede cambiar el estilo de calzado combinándolo de la misma forma que se combina la ropa para crear un estilo personal?

Las decoraciones buscan precisamente ésto, dar la posibilidad a cada mujer de adaptar su sandalia a su propio estilo.

lookbook

Diferentes estilos pensados en los diferentes momentos de los días de verano. Esas vivas mañanas de mucho sol o los colores cálidos que ofrece el atardecer y el brillo de las largas noches de verano. Diseñadas para poder combinarse entre sí y poderlas intercambiar para utilizarlas en todos los modelos de calzado de la marca.

lookbook

lookbook

lookbook

C/ Maudes, 42. 28003 — Madrid

Camino de Bassetes, 112. 46780 — Oliva - Valencia

buo@sandaliasbuo.com

www.sandaliasbuo.com